Desahucio express en Alava – Abogados

¿Buscas un abogado para iniciar un desahucio en Alava?

Nuestros abogados son expertos con mas de 15 años de experiencia en desahucios de todo tipo, y principalmente en desahucios por falta de pago de la renta y desahucios por precario.

Como abogados expertos en arrendamientos, te ayudaremos a recuperar la posesión de la vivienda o local,  de forma rápida y eficaz, con asesoramiento durante todo el proceso, y a un precio muy económico y barato.

Al tener nuestra sede en Madrid,  se ofrece un trato directo y personalizado con el abogado asignado, desde el primer día, que le ayudará  a encontrar la mejor solución para su desahucio, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

Si no resides en Madrid, ponemos a su disposición las herramientas teconlogicas mas avanzadas para que pueda tramitar su desahucio online: email, skype, extranet, lexnet, etc…

Sobre la jurisdicción

Recuerda que si quieres iniciar un procedimiento de desahucio, conocido como desahucio express, el juzgado competente será el Juzgado de Primera Instancia donde radique la vivienda o local.

Por lo tanto, si la finca se encuentra en alguna de las localidades debajo detalladas, toda la tramitación del desahucio se realizará ante el Juzgado de Primera Instancia de Alava.

[list style="pin"]

[/list]

Recuerda

[list style="check"]

  • Para poder iniciar el procedimiento de desahucio, es necesario que exista, al menos,una mensualidad vencida.
  • Para iniciar el desahucio express, únicamente tendrá que facilitarnos:
[/list][list style="arrow"]
    • Poder general para pleitos (*).
    • Contrato de alquiler.
    • Copia del título de propiedad del inmueble o Nota Simple informativa.
    • Los recibos impagados tanto del alquiler como de los gastos a que este obligado a pagar el inquilino, tales como agua, electricidad, comunidad, gas, etc.
[/list]

Mas información sobre nuestro despacho.

Nuestro despacho de abogados, expertos en desahucios, están dirigidos por el Letrado Miguel A. Herrero  Sánchez, nº colegiado 62.907  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Todos nuestros abogados cuentan con una experiencia mínima de 15 años en el ejercicio profesional.

Nuestro despacho está ubicado en Madrid, (zona Chamartín),  en la Avenida Alberto Alcocer, 49, Planta 10ª, puerta 8. (perdir cita previa) Metro: Colombia, Lineas 8 y 9.

Teléfono:  91 359 57 06

Fax: 91 359 60 46

Correo electrónico:  info@iabogados.info